|
Queremos romper el mito de que dos machos no pueden estar juntos, o que no se pueden tener perros sueltos ya que se pelearían todo el tiempo, mucho menos tener dos razas grandes conviviendo.
Bien, en nuestra pagina, encontraran varias fotos que rompen con el mito. Es mas fácil decir que no se puede, encerrar a los perros, colocar un balde con agua, llevarle la comida y cerrar la puerta del canil, todo es cuestión de manejo y dedicación, criar perros no es como criar pollos, o producir algo, se necesita el espacio, el tiempo, el amor y la constancia para hacer una crianza responsable.
Nuestros perros, conviven con nosotros, en un predio de 33 hectáreas, están libres, corren por el campo, juegan entre ellos y con nosotros, nadan en el lago, chapotean, salimos a caminar y explorar todos juntos, adultos y cachorros, hacemos escuelita y un curso básico de entrenamiento, donde es obligatorio asistir ( a ellos les encanta).
Es cierto que hay veces que entre ellos tienen alguna diferencia, generalmente es por comida, celos o dominancia territorial, pero es preferible una pelea ocasionalmente, y que puedan vivir una vida plena llena de estímulos, y no un encierro permanente, que los hacen mas agresivos y de vida mas corta.
|